Los Premios "Emmys" se traslandarían para enero 2024 y se sumarían a otras alfombras rojas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, medio de entretenimiento en la meca del cine los Emmys premios de la industria de la televisión se aplazan por la huelga de actores y guionistas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La organización de los Emmys, siguen en vilo y la ceremonia prevista se traslada para una nueva fecha por todos los acontecimientos de la huelga de Hollywood donde escritores y actores siguen en los piketes de manifestaciones sin un arreglo con los estudios. Son 160.000 miembros entre actores y más 12.000 escritores que pararon sus trabajos del cines, televisión y streaming (plafatormas) que hacen parte del Sindicato de Actores SAGAFTRA y cuyas reglas son claras: «ninguno de sus asociados puede participar en espectáculos promocionales, rodajes y premiaciones. Con esta noticia, las alfombras rojas tendrán nuevas fechas y los primeros meses del año 2004, enero, febrero y marzo, serán los más atareados de celebridades pues se juntarían con los Globos de Oro, SAG Awards y Oscars entre otros que perfilan el trabajo del cine y la industria.

Los Ángeles meca del cine está en conflicto por la huelga de escritores y actores.

El Dato: Para Javier Bardem, “no hay nada que hacer en el cine o en el teatro sin escritores. Son la base de cualquier narración y creo que merecen el respeto y la atención que demandan”.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio