Foto: Minuto 30

Alfredo Arias se estrena en la noche de este miércoles 12 de julio como entrenador del DIM, enfrentando al durísimo San Lorenzo de Almagro por el repechaje de la Copa Conmebol Sudamericana.

En la nómina de convocados, compuesta por 22 ‘Poderosos’, está Andrés Mosquera Marmolejo, Leyser Chaverra, Víctor Moreno, Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid, David Loaiza, Déinner Quiñones, Luciano Pons, Luis Erney Vásquez, Daniel Londoño y Juan Manuel Cuesta.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

También fueron concentrados Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve, José Ortiz, Yulián Gómez, Brayan León, Jhon Alexander Palacios, Juan Arizala, Diego Moreno y Jhon Edwin Montaño.

El compromiso se jugará desde las 7 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot y el ‘rojo de la montaña’ enfrentará al San Lorenzo, el equipo del ‘Papa Francisco’, que llegó a la ciudad este martes 11 de julio.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio