Cinco personas, integrantes de la banda delincuencial “los pingos”, fueron capturadas en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, cuando huían con el dinero producto de un fleteo a un papicultor de la zona.
Esta banda delincuencial fue desarticulada gracias a la labor de seguimiento a las cámaras de seguridad del sector, se estableció que, todos los integrantes de la misma, provenían de la ciudad de Bucaramanga.
Modus operandi; en el accionar de “los pingos”, se destacaba la labor de una voluptuosa mujer, que era la encargada de marcar a las víctimas y distraer a los vigilantes de entidades bancarias. En el caso del comerciante fue identificado por la mujer cuando realizaba una transacción bancaria de alto valor, a su salida del establecimiento fue interceptado por tres hombres, quienes con arma de fuego le arrebataron el dinero y procedieron a huir.
El oportuno aviso a las autoridades, permitió capturar a todos los integrantes de la banda y recuperar el dinero robado. A estos sujetos se les procesará por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, lesiones personales, y tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
