Los pillaron intentando robar un carro de valores en Barranquilla
Imagen capturada de video

La Policía reportó la captura de cinco sujetos que pretendían robar un carro transportador de valores en Barranquilla.

Los hechos se registraron sobre las 5:30 de la mañana de este viernes, un 2 de septiembre, cuando un patrullero que se encontraba como jefe de información de un CAI, en la carrera 53 entre calles 76 y 79, escuchó los disparos producto de un enfrentamiento entre un grupo de presuntos delincuentes y tres guardas de seguridad que intentaban evitar el robo al carro.

Los uniformados llegaron y los sospechosos intentaron huir, sin embargo, a través de cámaras de seguridad les hicieron seguimiento y ubicaron un taxi en el que se movilizaban tres sujetos, uno de ellos lesionado por proyectil de arma de fuego.

La Policía indicó que a estos sujetos les hallaron armas de fuego y el carro tenía placas falsas. Por otra parte, en la entrada al corregimiento La Playa, otro automotor en el que se movilizaban otros dos sospechosos fue interceptado por las patrullas. Estos dos hombres también fueron capturados e igualmente se le hallaron armas de fuego.

Cuatro de los sospechosos fueron llevados a la URI de la Fiscalía junto con los elementos Incautados. El otro permanece en un centro asistencial.

Durante el intento de hurto, uno de los guardias de seguridad resultó lesionado por proyectil de armas de fuego y se encuentra en un centro asistencial.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio