Jhonatan Vargas López y José González Bedoya
Foto: Cortesía
Jhonatan Vargas López y José González Bedoya

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a Jhonatan Vargas López, de 22 años de edad, y a José González Bedoya, de 28 años, como presuntos responsables de participar en el asalto a una finca del municipio de Copacabana, de donde fueron hurtados un vehículo, joyas y dinero en efectivo, por una cuantía superior a los 55 millones de pesos.

De acuerdo con la denuncia formulada por las víctimas, este domingo 19 de febrero, a las 2:00 de la mañana, varios hombres armados forzaron la puerta de la finca La Rosita ubicada en la vereda Quebrada Arriba de la citada población y luego de amenazar a los presentes con armas de fuego, los amarraron de pies y manos y hurtaron electrodomésticos y otros artículos de valor.

A una de las víctimas la golpearon repetidas veces y la despojaron de tres millones de pesos en efectivo, lo mismo que de una camioneta de placas RIF 527 en la cual cargaron varios de los elementos hurtados.

Vargas López y González Bedoya fueron capturados por la Policía el mismo día de los hechos en el barrio Santa Cruz de Medellín, cuando se movilizaban en un vehículo de placas QAE 239 en el cual fueron incautados un revólver, una escopeta y varios de los objetos robados horas antes.

Los procesados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio