capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Dos sujetos que fueron capturados en flagrancia con sustancias estupefacientes y armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, y que estarían alterando la tranquilidad de los habitantes de Pradera, Valle del Cauca, fueron judicializados y enviados a la cárcel.

Así lo determinó un juez con funciones de control de garantías de esa localidad, al acoger la petición de la Fiscalía.

Durante tres diligencias de allanamiento y registro en el barrio Oriente de Pradera, miembros de la Sijín capturaron a Larry Polo Vargas, de 32 años de edad, y a Edwin Alexánder Franco Guerrero, de 23 años.

Las autoridades hallaron en poder de los hoy procesados un arma de fuego, una granada de fragmentación, munición de diferente calibre, 500 gramos de marihuana y siete gramos de clorhidrato de cocaína.

La Fiscalía los judicializó por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas y de defensa personal.

El juez por su parte impartió legalidad a las capturas, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía y determinó que los hoy procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio