Foto: Tomada de video

Para nadie es un secreto la fuerte amistad que existe entre los talentosos Yerry Mina de Guachené, Cauca y Juan Guillermo Cuadrado de Necoclí, Antioquia, ahora los jugadores son socios en un proyecto comercial que desarrollarán en Guatapé, Oriente antioqueño.

Hasta el momento se estima que la inversión será de poco más de 70 mil millones de pesos en un complejo comercial.

Sin duda, un desarrollo comercial que potencializará el empleo de ese municipio del Oriente y fortalecerá su dinámica turística.

Otro elemento que podría favorecer o al menos impulsar, sería la construcción de una vía de mejores condiciones para albergar la enorme cantidad de turistas que llegan al sector.

El complejo comercial que fue presentado por los futbolistas fue denominado ‘Guatapé Plaza’ y ya se desarrolla en una exclusiva zona de ese municipio.

Por ahora, la fase de construcción del complejo comercial generará más de 180 empleos directos y cerca de 300 indirectos.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio