La Policía en el municipio de Quibdó logró la captura por orden judicial de tres presuntos integrantes del grupo delincuencial «Los palmeños», conocidos con los alias de «Nene barba» quien sería el cabecilla de la estructura, al igual que «Chata» y «Huevo» solicitados judicialmente por los  delitos de concierto  para delinquir, hurto calificado y agravado.

Entre las actividades delictivas de estos sujetos, estarían involucrado en el cobro de extorsiones a comerciantes del municipio, hurto en todas sus modalidades,  principalmente a sitios de recaudo de dineros, al tiempo que el  hurto a  motocicletas para posteriormente  cobrar  extorsiones por la  devolución de los vehículos robados siendo esta modalidad delictiva su principal fuente de financiación.

Lea también: VIDEO. 9 venezolanos fueron capturados en flagrancia robando en el centro de Medellín

Este grupo al igual que las otras organizaciones delincuenciales sostienen disputas permanentes por el territorio con integrantes del “Clan del Golfo” en el municipio de Quibdó,  principalmente en los barrios la playita, niño Jesús -sector Cabi y Medrano los cuales son su sitio de injerencia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio