Daniel Quintero, foto cortesía

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, comenzó su gestión y empezó a dar los nombres que harán parte de su gabinete de gobierno, y a los ya conocidos secretarios de Seguridad, Salud y Hacienda, el mandatario dio a conocer otros nombres importantes que se convirtieron en funcionarios públicos.

Una de ellas es Diana María Montoya, una ingeniera sanitaria con Mágister en Ingenieria. Es docente de cátedra de la Universidad de Antioquia y es conocida por ser animalista. Ella será la nueva secretaria de Medio Ambiente.

Otro de los nombramientos es el de María Camila Villamizar, una especialista en Derecho Comercial, Derecho de las Telecomunicaciones y en Marketing político, que traerá sus 14 años de experiencia en el sector público para convertirse en al nueva secretaria Privada.

Esteban Restrepo, por su parte, es especialista en Gerencia y Máster en Dirección de Empresas de Alcalá Global School, ha sido asesor en diferentes entidades del gobierno local y nacional y será el nuevo secretario de Gobierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio