Los once titulares del DIM para enfrentar al América de Cali
Foto: DIM

Alfredo Arias eligió los once titulares del DIM para enfrentar al América de Cali en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘Poderoso’ que este martes celebrará sus 110 años, buscará ganar en condición de visitante y mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

El DIM comparte el grupo B, como cabeza de serie, con el América, Millonarios y el Atlético Nacional, en el denominado grupo de la muerte.

Los once titulares del DIM para enfrentar al América de Cali

Alfredo Arias formará al DIM para el duelo de rojos con José Luis Chunga, Luis Manuel Orejuela, José Ortiz, Joaquín Varela y Daniel Londoño.

Así mismo serán titulares Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Diego Moreno, Yairo Moreno y Brayan León.

En el banco de suplentes, Arias contará con Léiser Chaverra, Déinner Quiñones, Luciano Pons, Andrés Ricarte, Andrés Ibargüen, Jhon Palacios y Yimi Gómez.

El duelo entre los rojos del Valle del Cauca y los de Antioquia, se jugará en la noche de este domingo (12 de noviembre) desde las 7:30 de la noche.

Los once titulares del DIM para enfrentar al América de Cali

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio