Los ojos del Super Bowl puestos en Taylor Swift que hasta bautizan los vuelos a Las Vegas.

 Es increíble el Super Bowl LVIII está eclipsado por el romance de Taylor Swift y Travis comercialmente generando millones de dólares.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Así es los ojos del Supertazón como también es conocido el «Super Bowl»,  tienen la atención de la NFL por el romance de la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs.   Cada titular desde el pasado domingo cuando  los San Francisco 49ers,  también clasificaron a esa final se refieren su presencia el domingo 11 de febrero, eclipsando el juego y las cifras de venta de aguacates para el guacamole, hotdogs, alitas, cervezas y otros índices.  El impacto de Taylor en este deporte está estimado en $331.5 millones de dólares.

La NFL sabe capitalizar que la cantante y su estrella son el centro del Super Bowl.

El Super Bowl con el toque de Taylor

A esto se suma que una aerolínea  como American Airlines, bautizó varios vuelos con el número 1989 que hace referencia al quinto albúm de Taylor Swift lanzado en el 2014. De cual según datos vendió 1.635 millones de copias en los Estados Unidos durante la primera semana, y unos 3.5 millones en todo el mundo. «La emoción que rodea a los acontecimientos deportivos de este año nunca ha sido mayor» afirma un portavoz de la empresa aérea.  Confirmado lo que dicen los expertos del marketing que la cantante es la celebridad que le dio un nuevo aire a la NFL. «Taylor Swift juega fuera de la cancha  es el show ahora por encima del Halftime. El cual Usher encabezará  presentado por Apple Music con algunos invitados sorpresa que no se han dado.

 

Ya hay expertos en hacerle seguimiento a cuántas veces la transmisión y cámaras le harán tomas. Además que si su novio gana, ya se imaginan quien copará las portadas de prensa, redes sociales e informes al siguiente día en los informativos o espacios noticiosos en el mundo.

La cantante Taylor Swif se ha convertido en el centro de atención del Super Bowl 2024.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio