Cortesía

Apple anunció su siguiente generación de Airpods, los auriculares inalámbricos in-ear que como novedad contarán con cancelación de ruido y un nuevo diseño que lo diferencian claramente de sus antecesores.

Para brindar la cancelación activad de ruido cada auricular tendrá un micrófono para detectar las ondas del sonido externo y generar hacia el oído una señal de la misma amplitud, anulando el ruido procedente del ambiente, esta opción también puede ser desactivada por los usuarios.

En el apartado de diseño, los nuevos AirPods cuentan con una almohadilla flexible de forma cónica, la cual viene en tres tamaños y se ajustaría a cada oído, según Apple estos cuentan con un sistema de ranuras que evitarían las molestias comunes de otros auriculares in-ear.

Igualmente el nuevo modelo promete ser resistente al agua y al sudor.

Como los anteriores estos contarán con un estuche de carga inalámbrico, con la batería completa cuentan con una independencia de 4 horas y media de reproducción aproximadamente, bajando a 4 horas si se activa la cancelación de ruido.

Estos dispositivos saldrán al mercado el próximo 30 de octubre con un precio que ronda los 250 dólares, alrededor de 850.000 pesos colombianos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio