Foto: Para ilustrar/Tomada de video

Después de un mes y siete días del accidente de la avioneta en las selvas entre Guaviare y Caquetá, las autoridades reportaron que uno de los perros de búsqueda también se perdió.

Sin embargo, la noticia no es del todo mala, según reportaron los integrantes de la ‘Operación Esperanza’, el canino se había encontrado con los niños.

Por lo menos así lo deja ver el hallazgo de huellas de un perro al lado de las huellas de niños, y, teniendo en cuenta que en la zona no existe ninguna comunidad cercana, se descarta que sea un perro de lugareños y se cree que serían huellas de ‘Wilson’.

En la zona más de 200 personas entre militares e indígenas, persisten en su tarea de búsqueda de los menores y ahora del perro ‘Wilson’, que po su entrenamiento, podría orientar a los niños hacia el lugar donde están los militares.

La avioneta se estrelló el 1 de mayo y en la selva permanecen Lesly Mukutuy, de 13 años; Soleiny Mukutuy, de 9; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de 4 años, y la bebé Cristin Neriman Ronoque Mukutuy, de 1 año.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio