
Jenny Ambuilaa en una de sus fotos tomada de redes sociales
Las redes sociales se han hecho eco de uno de los hechos informativos más llamativos de las últimas semanas, justo el que tiene que ver con el funcionario de la Dian, Ómar Ambuila y su hija Jenny, quien ostentaba una vida de lujos hace pocos meses.
Es precisamente el comportamiento de la joven y lo que dijo al ser indagada por las autoridades sobre la procedencia de un costoso auto, lo que más ha dado pie a los memes en las redes sociales colombianas.
La muchacha respondió a las autoridades que el auto Lamborghini que presumía en fotos lo había comprado con dinero procedente de su oficio como influenciadora en redes sociales, y que de paso sus lujos venían por esa vía.
Pero lo cierto es que las autoridades investigan los presuntos cobros de dinero que su padre habría hecho en el Puerto de Buenaventura para permitir o negar paso de mercancías y demás.
Sobre el caso, un juez envió a la cárcel a Ómar Ambuila, jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian en Buenaventura, a su esposa Elba Chará Gómez y la joven también recibió medida de aseguramiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios