Resumen: Consternación en Rionegro tras brutal masacre que cobró la vida de siete personas en una finca. Un sobreviviente relata el horror vivido al presenciar el ataque de hombres armados. Autoridades locales lideran esfuerzos para esclarecer el crimen y ofrecen recompensa por información.
Hay consternación tras la masacre en Rionegro, en donde dejó un saldo de siete personas fallecidas.
El hecho se presentó el 25 de junio, en el sector Alto del Perro, en la vereda Cabeceras, cuando hombres armados llegaron hasta una finca, en donde acabaron con la vida de las personas presentes.
Uno de los sobrevivientes de la masacre en Rionegro, relató cómo intentó pedir ayuda a la línea de emergencias 123, mientras presenciaba el asesinato de sus conocidos.
Sin embargo, se quedó callado debido al miedo de hablar y ser descubierto por los agresores.
Su primera declaración, cuando se comunicó con sus padres, fue “los mataron a todos”.
El sobreviviente también comentó a los medios locales, que estaba preocupado por los cuatro perros que estaban en la finca. Se trataban de ‘Blanca’, ‘Miguelito’, ‘La Negra’ y ‘Lulú’, los cuales no aparecen.
Por su parte, los vecinos quedaron desconcertados por el hecho de violencia: “No entendemos qué pasó, eran muchachos buenos y trabajadores”.
Jorge Urrea, alcalde de Rionegro, lamentó profundamente lo sucedido y convocó a un consejo de seguridad urgente con autoridades locales y regionales para abordar la situación de violencia que afecta al Oriente antioqueño.
Lea también: Lamentable: Dos menores y un adulto murieron en un deslizamiento de tierra en Abriaquí, Antioquia
Además, se ofreció una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables.
Se reveló que la identidad de las víctimas son: tres personas oriundas de La Guajira, uno de Cartagena, y los demás de Barranquilla.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de esta masacre.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios