Cortesía.

En las últimas horas fueron capturados cuatro de los presuntos integrantes de esta red delictiva y judicializados por crímenes ocurridos en este año en Bogotá.

Gracias a una investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, se obtuvo suficiente material probatorio para poner en evidencia a un clan familiar conocido como ‘Los Mahecha’, cuyos cuatro integrantes estarían involucrados en dos asesinatos y otros hechos criminales en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tres de los integrantes de esta organización delictiva fueron capturados diligencias de allanamiento y deberán cumplir pena en un centro carcelario; el cuarto integrante fue detenido en situación de flagrancia y pagará su pena en su domicilio mientras avanza el proceso de judicialización.

De acuerdo con la evidencia recolectada, ‘Los Mahecha’ serían los responsables de una disputa violenta con otras organizaciones ilegales que ha dejado varios homicidios durante el último año en el sur de la capital.

Dos de estas muertes violentas, en las que ‘Los Mahecha’ serían los principales indiciados, sucedieron en agosto de este año en el barrio El Paraíso.

Los cargos no fueron aceptados por los procesados.

Por disposición de un juez de control de garantías, tres de los procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, estos son: F. N. Mahecha Liévano, J. C. Mahecha Liévano y C. A. L. Vásquez.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio