
Ronald Housni Jaller, gobernador de San Andrés. Foto: El Nuevo Siglo/Procuraduría General de la Nación
Minuto30.com-. Al parecer, la directora de la cárcel La Picota de Bogotá, Imelda López, le autorizó al gobernador de San Andrés, Ronald Housny Jaller, varios lujos en su sitio de reclusión.
Según medios locales, en la celda del mandatario, investigado por presunta corrupción, hay un televisor de 32 pulgadas con servicio de televisión satelital, una base cama con colchón, un escritorio con su silla, una impresora pequeña, un computador portátil, una nevera pequeña, tapetes para baño y una ducha eléctrica.
Cabe recordar que Housny Jaller fue capturado el pasado 9 de octubre por los delitos de peculado, contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y concierto para delinquir.
Lea también: A la cárcel el gobernador y la exgobernadora de San Andrés por presunta corrupción
Imelda López está en el puesto de directora provisionalmente, ya que el Gobierno la nombró cuando a Luis Fernando Perdomo, el exdirector, lo capturaron por presuntamente extorsionar a un interno.
Gloria María Borrero, ministra de Justicia, le aseguró a El Tiempo que le pedirá explicaciones al director del Inpec y a la directora de La Picota sobre el caso del gobernador de San Andrés.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios