Capturados en Antioquia
Imagen ilustrativa

Las autoridades lograron capturar a 34 presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Lela”, sindicados de concierto para delinquir, uso de menores de edad para comisión de delitos y hurto.

En operativos realizados desde las 5:00 p.m. del lunes 29 de junio y el amanecer del martes 30 de junio, capturaron a los presuntos integrantes de la estructura delincuencial “La Lela”, que estaría al servicio del también grupo criminal Los Pamplona. Entre los capturados se encuentra alias “Pipeta”, cabecilla de la estructura ilegal.

De los 34 capturados, 32 tenían orden proferida por un Juez de la República, mientras que 2 personas fueron notificadas en centros carcelarios.

Durante este operativo se inmovilizaron 3 vehículos y 1 motocicleta, además se incautaron 2 armas de fuego y abundante cantidad de estupefacientes.

Los operativos fueron realizados en los barrios La Carmina, Cuatro Esquinas, La Lela y Villa Camila, donde estas personas afectaban con su actuar delictivo la comunidad y el entorno educativo del sector.

Ya definieron las medidas para el día sin IVA en el el Área Metropolitana

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio