
Cortesía.
Los conductores de carga pesada que se encuentran represados en el por el cierre de un tramo en la vía al llano, sur de Bogotá, han denunciado que fueron víctimas de varios sujetos que lo atracaron.
Por medio de Twitter, varios usuarios confesaron que mientras la vía está cerrada los delincuentes aprovechan para deportar a los conductores de sus pertenecías. Al parecer, el hecho ocurrió cerca del barrio El Uval, en la localidad de Usme.
Luego de que las autoridades de Cundinamarca conocieran los hechos les dieron paso a los camiones de carga pesada para evitar que se presentes nuevos robos, pasaron el túnel y esperan en los pueblos vecinos de Bogotá.
Aún persisten las labores de trabajo para lograr habilitar la vía al Llano, por el momento habilitaron la vía a un solo carril.
(15:05 h). Continúan las labores de remoción de material en el Km58. Se mantiene cierre en los puntos definidos, no se tiene tiempo estimado de apertura. Sitios críticos en monitoreo permanente. @numeral767 @CoviandinaSAS @ANI_Colombia @TerminalBogota @TTVillavo
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 5 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios