Tan solo un minuto demoró otro atraco. En este caso un par de delincuentes asaltaron a dos clientes de un restaurante de Bogotá y a las empleadas del sitio.
En el video de la cámara de seguridad, que por fortuna es de muy buena calidad y permite identificar con precisión a los delincuentes, se pueden ver los angustiantes momentos.
Mientras las empleadas del establecimiento estaban detrás del mostrador, en una de las mesas había dos ciudadanos conversando tranquilamente.
De repente, dos sujetos, portando armas de fuego, los intimidan y les piden todas las pertenencias de valor.
En la imagen se puede notar que el acto no fue a gritos, pues las empleadas ubicadas a pocos metros tardaron varios segundo en percatarse de lo que estaba pasando.
Otro atraco en un restaurante de Bogotá
Cuando una de las mujeres se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, le avisó a su compañera y ambas se fueron hacia la parte de atrás del establecimiento.
Muy seguramente ambas quisieron evitar ser víctimas del hecho, sin embargo, no lo habrían logrando, pues uno de los sujetos, ingresó hasta el lugar donde estaban las damas.
Mientras lo que ocurría con las empleadas no se vio, afuera el delincuente seguía esculcando a los clientes del restaurante.
Cuando el sujeto que entró hasta el fondo salió, volvió a revisar a los clientes, y luego se marcharon con calma del lugar.
Este nuevo atraco en un restaurante de Bogotá ocurrió en el barrio Ciudad Montes.
Las autoridades aún no se han pronunciado, ni sobre este hecho, ni del ocurrido sobre el puente peatonal de la avenida NQS.
Más noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
