Pese a que la Dimayor confirmó que no iba a tener más cambios para el final de la Liga, y que varios equipos expresaron públicamente que apoyaban las decisiones, Acolfutpro ratifica que los planteles están firmes en su posición de terminar el torneo el 10 de diciembre.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales publicó los documentos en donde firman los jugadores de varios equipos, informando que «únicamente» irán hasta la fecha que estaba programada desde la asamblea realizada en diciembre de 2016.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, fue enfático tras dar a conocer las fechas para los cuartos de final, semifinales y final, que se extenderían hasta el 17 o 20 de diciembre.

Incluso, añadió que los clubes estuvieron de acuerdo, y que le sorprendió solamente la «reacción adversa» de Nacional, equipo al que en épocas anteriores se le ayudó con la reprogramación de partidos.

Carlos González Puche, representante legal de Acolfutpro, habló en diferentes medios del país, y aclaró que el gremio no quiere dar el brazo a torcer, y que si es posible, las finales se podrían disputar con nóminas Sub-20.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio