Minuto30.com-  Hay jugadores que han tenido un valioso aporte para sus equipos en la Liga BetPlay I-2020 y así se reflejado en el análisis estadístico de los futbolistas con mayor número de asistencias en este semestre.

Si bien generalmente el protagonismo se lo llevan quienes hacen los goles, y no en vano en todos los campeonatos siempre se hace una tabla de artilleros y se premia al mejor de ella, quienes realizan los pases definitivos también tienen un alto mérito.

Así pues, quisimos apoyarnos en el análisis estadistico de Opta, empresa aliada de Minuto 30, para destacar a los jugadores que más se han destacado en este ítem.

En la Liga BetPlay I-2020 la tabla de asistencias la encabezan Andrés ‘El Rifle’ Andrade, de Atlético Nacional; y Fabián Sambueza, del Independiente Santa Fe, cada uno con cuatro.

Otro dato que deja el análisis, es que el conjunto ‘Verdolaga’ tiene la dupla con más asistencias en este campeonato. Este la conforman, Andrade, que lleva 4, y Yerson Candelo, que acumula 2.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio