Admiten demanda de pérdida de investidura contra Juan Carlos Upegui

El exsecretario de la no violencia de la administración de Daniel Quintero, Juan Carlos Upegui, tiene 33 años, es filósofo de la Universidad Nacional con énfasis en el Estudio de Lenguajes Naturales aplicados a la tecnología y al estudio de datos. También se formó con Harvard-Bloomberg en Liderazgo de Ciudades.

Upegui habló en Minuto 30 acerca de su candidatura y de las propuestas o visiones que tiene de la ciudad en este camino.

Hemos querido hacer una encuesta a la ciudadanía para entender como la gente de Medellín nos está viendo y yo gané las tres encuestas, por eso seré candidato por el partido del Movimiento Independiente a la Alcaldía de Medellín, me sueño una ciudad donde sigan ganando los jóvenes y la transformación social», contó.

«Esta historia empieza hace muchos años. Con Daniel Quintero construimos una agenda de la educación, ambiental y por la paz. Yo tengo liderazgo nacional, un activista que ha construido proyectos sociales en Bogotá y Cali, lo que ha permitido que tenga el respaldo de la ciudadanía», aseguró.

Asimismo, recalcó que el liderazgo que ha construido es apoyado por las juventudes. «Hoy representamos la fuerza política y alternativa más grande de Medellín»

Más Noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio