Esto será en la feria Avanza al siguiente nivel que la Administración Municipal hará el 16, 17 y 18 de octubre en Plaza Mayor.

Los asistentes recibirán información sobre las oportunidades de fondos y becas en temas relacionados con el acceso a la educación superior.

Avanza al siguiente nivel tendrá 12 laboratorios interactivos de aprendizaje denominados Aulas labs: Industrias 4.0 (Realidad virtual, Sistemas BIM), Liquid Art (Cortes e hidrografía), Data Woman (Tienda de ropa virtual), E-Motion (Laboratorio de animación digital), HABITad (Casas inteligentes), La revolución del talento (Entrenamiento mental), Nano partículas (Centro textil y gestión industrial), Criptomoneda (Blockchain y Bitcoin), Jardín de Riego (Calidad del aire), Café Revolution (Barismo), ViDATA (Laboratorio de Fisiología) y Paso a Paso (Centro de Calzado y Marroquinería).

Entre los 13 conferencistas locales, nacionales e internacionales habrá un bioquímico español conocido por su labor de comunicador científico y un docente y a su vez youtuber de matemáticas, entre otros.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio