Minuto30.com .- El Abierto de Australia tendrá participación colombiana en su cuadro principal, los tenistas Alejandro Falla y Santiago Giraldo en individual masculino mientras que en dobles masculinos estarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Alejandro Falla viajará a Melbourne para competir en el cuadro principal del Abierto de Australia, torneo que comienza este domingo y en el cual tendrá que debutar enfrentando al italiano Fabio Fognini, 46 del mundo en la presente semana.

En el cuadro principal de individuales del Abierto de Australia también estará el colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al equipo Colsanitas, quien deberá enfrentar en primera ronda a uno de los jugadores que este fin de semana supere el cuadro clasificatorio.

El ganador de ese partido tendrá que enfrentar en segunda ronda a quien en primera ronda gane el partido que dispute el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, contra el italiano Paolo Lorenzi.

En el cuadro principal de dobles del Abierto de Australia estarán los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas. Sus primeros rivales se conocerán el lunes, cuando se realice el sorteo del cuadro en esta modalidad.

Sin colombianas

Mariana Duque era la única representante femenina en el cuadro calsificatorio para el primer Grand Slam del año, pero cayó ante la estadounidense Varvara Lepchenko, 127 del mundo y quien la superó con parciales 6-1 y 6-0.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio