
Foto cedida por la Comisión de Cultura del DIM
En un evento realizado en el Teatro Lido en el Centro de Medellín, el ‘Equipo del Pueblo’, junto a un gran número de sus aficionados, realizó el lanzamiento de su Comisión de Cultura.
Las actividades para conformar la comisión se realizaron durante un año, con el apoyo del Deportivo Independiente Medellín. Pero, fueron los mismas hinchas de la institución antioqueña los que dieron vida a la iniciativa que ahora se transforma en realidad.
El objetivo de la Comisión de Cultura es “trabajar por la recuperación del patrimonio cultural material e inmaterial tan folclórico y alegre que ha originado la existencia del decano del fútbol colombiano, pero que además fomente las iniciativas culturales y educativas actuales de la hinchada poderosa”.
Las actividades en torno al club estarán fundamentadas en la creación de un museo, un himno marcial, reeditar libros y escritos sobre el DIM y publicar otros nuevos, hacer investigaciones periodísticas, producir canciones, rodar largometrajes, entre otras muchas ideas que se conciben desde el grupo más grande de aficionados del Medellín que se congregan en la comunidad de Facebook ‘Es Muy Bonito Ser Un Buen Hincha Del Poderoso’, o las emisiones semanales del espacio radial y social ‘La Barra Contenta’.

Foto cedida por la Comisión de Cultura del DIM
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios