Foto: FCF

El Movistar Arena de Bogotá fue el escenario que albergó a miles de hinchas de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino para el homenaje a la tricolor.

El público capitalino y aficionados llegados desde otros lugares del país, se encargaron de corear el nombre, una a una, de las futbolistas tras su participación en el mundial de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda.

Las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores fueron recibidas por mujeres, hombres, niños y niñas que reflejaron en su rostro la emoción de tener cerca a las máximas representantes del fútbol colombiano.

Fue una fiesta de bienvenida, y en ella la FCF, el público y los patrocinadores le demostraron el cariño y agradecimiento, a las deportistas que hicieron una participación histórica en la Copa Mundial Femenina.

Como se recordará, las guerreras llegaron por primera vez a los Cuartos de Final.

Shows musicales, entrega de premios por parte de los auspiciantes y emotivos videos, fue la forma de decirle a las futbolistas gracias, por poner al punto a hablar del talento de las mujeres para el fútbol que cada vez toma más fuerza pero que en Colombia, necesita más apoyo.

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio