Los hijos de José José hicieron las paces, pero se quedan callados sobre la muerte de su padre | Los hijos de José José hicieron las paces, pero se quedan callados sobre la muerte de su padre
  • Temas del día
    Por -

    Los hijos de José José hicieron las paces, pero se quedan callados sobre la muerte de su padre


    Hermanos Sosa hacen las paces en público. Foto: Twitter.

    Después de una conversación privada, los hermanos Sosa, hijos de José José, hicieron las paces en medio de un hermetismo referente a las causas de la muerte del artista mexicano.

    La novela que estaban protagonizando los hijos del “príncipe de la canción” después del fallecimiento del cantante había llegado al punto de demandas, secuestro, un cuerpo desaparecido y una reunión que medio Latinoamérica estaba esperando, pues era la primera vez que José Joel, Marysol (“los buenos”) y sarita (“la villana”) se reunían a limar asperezas y tomar una decisión sobre él último adiós al grande de la música romántica y mexicana.

    La reunión se dio, los tres hermanos discutieron a puerta cerrada y llegaron a un acuerdo de lo que harán a partir de ahora para despedir a su padre, sin embargo, los detalles sobre su muerte quedaron en el pacto de silencio que hicieron y solo ellos tres (y quizás la madre de Sara) saben qué fue lo que realmente pasó con el cantante.

    “Después de dialogar y estar junto con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la canción’ José José”, declaró en rueda de prensa el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait.

    Se dice que ya había gente “de muy alto nivel” involucrada en este tema y que las personas que asesoraron a José Joel hicieron muy bien su trabajo al ponerle un ultimátum a Sarita, quien tenía que dar una solución el 1 de octubre, sino, las cosas se iban a poner peor.

    Por lo pronto los hermanos Sosa ya no darán más declaraciones a los medios de comunicación y al mundo quedó la imagen de los tres abrazados y tomados de las manos en señal de paz.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com