Los guardametas, los primeros en sumarse a la concentración de la Selección Colombia

Minuto30.com-  Los guardametas fueron los primeros en sumarse a la concentración de la Selección Colombia de Mayores de cara a los partidos frente a Venezuela y Chile correspondientes a las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para  la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Tres de los cuatro cuidapalos convocados por el director técnico Carlos Queiroz  arribaron en las últimas horas a Barranquilla.

Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana ya están bajo las órdenes del entrenador, a la espera de lo que suceda con David Ospina, quien tiene en duda su viaje hacia la capital del Atlántico, debido a que su equipo está en cuarentena, por un caso de Coronavirus.

Lea también
El Sheriff de Tiraspol: La 'selección' de un país que no existe (legalmente)

A propósito del virus, tras arribar al hotel de concentración, los tres cuidapalos fueron sometidos a las pruebas PCR, con lo que se busca evitar cualquier riesgo de contagio para el seleccionado cafetero.

Se espera que este lunes llegue al país gran parte del grupo en vuelo procedente de Europa.

La ‘Tricolor’ enfrentará el próximo viernes 9 de octubre a Venezuela, en partido que se disputará a partir de las 6:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano. Entre el martes 13, se medirá con Chile, en territorio ‘Austral’, a las 7:30 de la noche.

Lea también
Convocatoria de la Selección Colombia se conocerá entre miércoles y jueves

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram