Foto para ilustrar.

Las mujeres gimen más durante el sexo que los hombres, sin embargo, esto no quiere decir que ellas estén disfrutando de la relación.

Siempre se ha pensado gracias a la pornografía y la televisión que entre más ruido en la cama durante una relación sexual, mejor es el coito, pero no siempre se da de esta forma. Si bien las personas que gimen son más liberadas en el sexo y tienden a ser más comunicativas a la hora de intimar, hay otras que usan estos sonidos para otros fines.

Según el estudio un estudio de 2011, publicado en Archives of Sexual Behavior, descubrieron que hay otras razones por las que las mujeres realizan las «vocalizaciones femeninas copuladoras» antes y durante la relación sexual. «Reportaron que el 66% de las chicas gemía simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87 por ciento lo hizo para aumentar el autoestima de su amante», según menciona el informe de los investigadores.

Por ende, no por el hecho que ella esté gimiendo y emitiendo sonidos es que se esté teniendo un buen desempeño en la cama, todo lo contrario, también es una alerta para parar, comunicarse y ahora sí, a disfrutar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio