Así cayeron ‘Los fantasmas’, pedían servicios de transporte y hurtaban vehículos
Cortesía

En las últimas horas las autoridades capturaron a ‘Los fantasmas’, los tres capturados pedían servicios de transporte y hurtaban vehículos.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres y una mujer, quienes estarían vinculados en al menos cinco eventos de hurto a vehículos y motocicletas en las localidades de Bosa, Suba, Engativá, Rafael Uribe y Barrios Unidos.

La Policía Judicial logró establecer que el modus operandi este grupo delictivo consistía en solicitar los diferentes servicios de plataformas de transporte para luego abordar al conductor e intimidarlo con armas de fuego y despojarlo de su vehículo y pertenencias.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Alias El burro y alias Dari: los dos hombres de ‘Los fantasmas’

Entre los capturados se encuentra su líder alias El burro, quien era el encargado de intimidar con el arma de fuego sus víctimas, mientras el otro hombre alias Dari era quien manejaba el vehículo después de reducir al conductor.

Lea también: Sicariato en Bogotá: Hombre cayó al suelo tras recibir varios impactos de bala en plena vía pública

Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto a automotor, estafa, receptación, falsedad personal, inasistencia alimentaria y falsedad en documento público.

Finalmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio