El Día de las Velitas es una de las fiestas religiosas más famosas y seguidas de Colombia. Según dice la historia, se prenden o iluminan las calles para conmemorar a la Virgen María, y es común que la tradición sea celebrada en compañía de amigos, familiares o seres queridos.

También es normal que se prendan las velas para pedir deseos que parecen imposibles. Sin embargo, desde la pandemia del coronavirus, esta tradición ha dado un vuelco y son muchos más los que se unen para agradecer por un año más de vida.

Tal es el caso de las presentadoras Cristina Hurtado y Valerie Domínguez, quienes dieron gracias por otros 365 días junto a sus familiares. Se sabe que hace poco la expresentadora de ‘Yo me llamo’ se convirtió en madre del pequeño Thiago, mientras que la esposa de Josse Nárvaez espera ansiosa la llegada de su tercer hijo.

El actor venezolano Luciano D’Alessandro decidió pedir por todos con un corto pero emotivo mensaje que fue respondido y agradecido por sus más de tres millones de seguidores, lo que incluye a su pareja, María Alejandra Requena, una reconocida periodista de CNN en Español.

Otro que también se unió al Día de las Velitas fue J Balvin, quien narró los altibajos que le han tocado vivir en la vida y que pudo superar gracias a la fe que desde pequeño le inculcaron sus padres. Incluso, aprovechó la oportunidad para elevar sus plegarias por todas esas personas que están pasando momentos difíciles, para que finalmente puedan encontrar la luz y salir adelante.

Los famosos disfrutaron el Día de las Velitas.

Por su parte, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llenaron su hogar de música y buena vibra. Por ende, se reunieron con sus seres queridos para entonar algunos villancicos y para que su hijo, Máximo, pudiera tener un bonito recuerdo de este día tan especial.

Pero en el mundo de la farándula colombiana hay de todo y para todos, y las dos pruebas vivientes de esto son Karol G y Lina Tejeiro. Con el buen humor y las vibras que las caracterizan, decidieron darle a esta velada un toque único y un poco menos espiritual.

La actriz de ‘Padre e hijos’, Lina Tejeiro, se encontraba en el matrimonio de su gran amiga y colega Laura de León, por lo cual la tradición fue celebrada en compañía de amigos y rumba. La expareja de Andy Rivera fotografió su respectiva velita, aunque también homenajeó el detalle de su madre, quien encendió otras dos con los nombres de sus hijos (Lina y Andrés).

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio