Minuto30.com-. Maximino y Edilberto Sánchez, tíos de las víctimas, llegaron silenciosamente a las instalaciones de Medicina Legal con el fin de reclamar los cuerpos de sus seres queridos quienes habían llegado hacía pocas horas. Sus rostros reflejaban la tristeza por la tragedia y al ingresar entregaron los últimos documentos requeridos.
El primero en dialogar con los medios de comunicación fue Maximino, quien dijo que esperaba que la justicia obrara con rectitud y que no estaría nunca de acuerdo que a Ernesto Manzanera Mier, le fueran a dar casa por cárcel.
Sánchez fue enfático en afirmar que lo único que le pedía a las autoridades era justicia; de paso le agradeció al taxista que recogió a Manzanera, que el sujeto de la tragedia estaba en estado de alicoramiento cuando se subió al carro.
De otro lado Edilberto Sánchez dijo que no entendía como se había fugado el piloto de la escena del accidente sin auxiliar a su otro ser querido quien aún se encontraba con vida.
Los hermanos Sánchez no quisieron hablar más del tema e ingresaron de nuevo a la morgue a esperar a que llegara el coche fúnebre para llevar a sus familiares a una de las funerarias de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

