Una crítica situación se está viviendo en el condado de Los Ángeles, en California por cuenta del Covid-19; la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia le solicitó a las ambulancias no trasladar a los centros hospitalarios a los pacientes con escasas probabilidades de sobrevivir.
De acuerdo a medios internacionales, esta medida se impone justo en un momento crítico en la ciudad, pues la capacidad de camas de Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- está casi al tope y hasta el pasado lunes ya habían más de 7.500 personas hospitalizadas por Covid-19 y tan solo 17 camas UCI disponibles para adultos.
Asimismo, la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Los Ángeles pidió que se dosifique el oxígeno y que se administre solo a los pacientes con saturación menor a 90%; además que los pacientes adultos que tengan un paro cardíaco fuera del hospital, no sean transportados si no se logra la reanimación, según información de medios internacionales.
NEW: The LA County EMS has directed ambulance crews not to transport patients with little chance of survival to hospitals, and to conserve the use of oxygen. Per @alexandrameeks pic.twitter.com/9Hnlnc7JaP
— Pervaiz Shallwani (@Pervaizistan) January 5, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios