Luis Miguel, el sol de México, uno de los cantantes más queridos de el país manito, dejó esperando a miles de seguidores que lo esperaban en el Coliseo de Yucatán. Tras dos largas horas de espera, los asistentes recibieron la noticia de que LuisMi no se presentaría porque estaba «en su habitación: emborrachándose y drogándose».

 luis miguel

El show que ofrecería Luis Miguel ante unas 10 mil personas fue anunciado con bombos y platillos por los organizadores, pero tras varias horas de espera, la audiencia empezó a impacientarse, fue justo en ese momento cuando un portavoz del Coliseo, anunció a los asistentes que el artista no se presentaría porque estaba borracho y drogado en una habitación del hotel Hacienda Temozón Sur.

«Yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose (…) «vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad», expresó el portavoz.

Por este hecho se presentaron disturbios alrededor del Coliseo, en tanto que, el manager del artista, Óscar Montes fue llevado preso con otras dos personas por incumplimiento de contrato.

Sobre Luis Miguel trascendió que a última hora abandonó Yucatán en un jet privado. Los empresarios del mexicano expresaron que todo se trató de una confusión y que el cantante nunca pudo viajar por inconvenientes técnicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate