La familia de Edwin Arrieta habló con Daniel Sancho
El chef español Daniel Jerónimo Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, escoltado por la policía tailandesa en el puerto de la isla Koh Samui, en Tailandia. EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN

Un video seria la prueba clave para que las autoridades llegaran rápidamente donde Daniel Sancho, presunto asesino del médico colombiano Edwin Arrieta.

En los últimos días se han ido conociendo más capítulos de la historia.
Pues en este caso la Policía tailandesa explico cuales fueron esos errores que cometió el hizo de Rodolfo Sancho que lo vinculan inmediatamente como el asesino y pudo ser capturado.

Daniel acudió a la comisaría a denunciar la desaparición del médico todo porque la hermana del médico le pidió que lo hiciera, ahí conocieron todos los datos del hombre.

Aunque en las bolsas que Daniel había metido los restos del médico había un ticket de compra esa no fue la prueba reina.

En ‘El programa del verano’ fue el encargado de dar el paso a paso de cómo descubrieron a Daniel y como se pudo vincular con este caso .

La periodista del programa inicia diciendo que “Daniel Sancho acude a este hotel para realizar el chef out y pregunta en recepción si han visto a Edwin. Le dicen que no. Sancho sale del hotel y se dirige a otro hotel, a tan solo unos minutos, donde acude al restaurante y se sienta a desayunar”, apunta desde el programa. “Se hace un vídeo y lo sube a redes sociales. Él no sabe que esa mañana se han encontrado restos humanos y que hay un ticket de compra que la policía identifica”.

Las autoridades acuden al lugar donde se hizo la compra, en las cámaras se ve a un hombre alto, mono y pelilargo.

El hombre fue en una moto, que era alquilada y tenía un sticker bastante llamativo con el nombre de donde se rentó la motocicleta, allí le brinda el nombre de Daniel Sancho.

Luego de tener el nombre, buscaron el todas las redes sociales y logran encontrar su perfil , ven el video y se van para el lugar donde lo grabó, aunque el hombre ya no estaba, si había olvidado unos elementos que fueron contundentes.

En la mochila que dejó abandonada había un cuchillo, una gasa y restos de sangre.

Fue cuando Daniel fue a denunciar la desaparición del médico que lo capturaron y desde ahí permanece privado de la libertad.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad