Imágen tomada de archivo.

Los tres equipos tradicionales del departamento de Antioquia estarán en acción este sábado, en cadena, en desarrollo de la fecha 16 de la Liga Águila I – 2015 . Envigado jugará a las 4:00 p.m., Independiente Medellín a las 6:00 p.m. y Atlético Nacional lo hará a las 8:00 de la noche.

Imágen tomada de archivo.

Imágen tomada de archivo.

El ‘naranja’, que se ha convertido en la revelación del presente torneo, visitará a Alianza Petrolera en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Igualmente, ‘El Poderoso’ actuará por fuera de casa. En el Metropolitano, de Barranquilla, el ‘rojo’ buscará defender el primer lugar de la tabla, frente a Uniautónoma.

El conjunto dirigido por Hernán Torres está en la cima del escalafón con 30 unidades y con un triunfo frente a los universitarios, quedaría con un pie en la siguiente ronda.

Por su parte, el ‘verde’ cerrará la programación sabatina frente a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, donde debe conseguir un triunfo si desea mantenerse entre el grupo de los ocho.

Este sábado Nacional también conmemorará, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños,  los 68 años de fundación.                                                                                                                                                                    @Jaider_Escobar

Programación fecha 16 de la Liga Águila:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio