Síguenos

Noticias de Medellín

Los enviaron a la cárcel por tener más de 34 mil gramos de marihuana en una vivienda de Campo Valdés

Publicado

el

marihuana app

Minuto30.com-. Seis personas, entre los 18 y 55 años, fueron enviados a la cárcel por su presunta participación en la elaboración de estupefacientes en una vivienda del barrio Campo Valdés, al nororiente de Medellín.

Archivo / EFE

Archivo / EFE

La medida fue impuesta por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Gracias a la denuncia de un ciudadano sobre la existencia de un grupo de personas que guardaba grandes cantidades de marihuana en un inmueble, ubicado en la calle 81 # 45 – 11, este 18 de septiembre se realizó una diligencia de allanamiento.

En la diligencia se logró la captura de María Cristina Mazo Ortiz, de 34 años; Silvia Elena Mazo Ortiz, de 37; Andrés Giovanny Ortega Mazo, de 19; Yury Alexandra Carrillo Hernandez, de 19; Aliss Jackeline Ortega Mazo, de 18, y Francisco Luis Tobar Prieto, de 55.

En el operativo, servidores de la Policía incautaron 34.640 gramos de marihuana, 16 máquinas aptas para la elaboración del narcótico, un arma de fuego tipo revólver, 1.252 cigarrillos del mismo alucinógeno y papel para la construcción de éste.

Los investigados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.

A Tobar Prieto también se le imputó cargos por el delito de porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Al parecer, el hombre de 55 años maneja varias plazas de vicio en el centro de Medellín.

Publicidad