Foto: Minuto 30

Luego de seis fechas con la tribuna sur vacía, esta noche regresa la barra más popular del Atlético Nacional a las graderías para alentar al equipo.

El llamado que se hace desde la misma barra, desde los hinchas en general del fútbol y desde los propios jugadores es a vivir la fiesta en paz.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Los Del Sur a través de su cuenta invitaron a todos los asistentes a vivir esta semana en ambas ciudades con “cordura y conciencia, entendiendo que no hay razón posible para aportarle más sangre a un país que ya se ha desangrado hace un siglo por causas tan ajenas a la belleza del fútbol”.

En su llamado la barra más popular hizo un “llamado a todos los integrantes a no recurrir a prácticas que agredan o violenten la integridad de ningún hincha de Millonarios ni de nadie”.

Hasta para el periodismo hubo mensaje. “Lo mismo con el periodismo, quien demostrará si es capaz de replicar mensajes de esta naturaleza o se quedará sentado mirando a otro lado y frotando sus manos a la espera de los desmanes y la violencia que desde ya queremos rechazar y evitar de manera sincera”.

El mensaje a sus seguidores lo cerraron con un trino claro. “La historia ya está escrita, dice que Atlético Nacional y su pueblo somos el fenómeno futbolero y social más importante y popular de la historia de Colombia, honrémoslo con una fiesta inolvidable donde también prime la convivencia” (sic).

El mismo capitán del equipo Sebastián Gómez, en rueda de prensa agregó que “debemos reflexionar como país, el fútbol es paz y no debe ser violencia. Lo de hoy miércoles 21 de junio y el sábado (24 de junio) debe ser una fiesta en paz”.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.