in ,

[VIDEO] Los Del Sur están de celebración: aniversario 25°

Celebrarán por medio de un concierto en el Centro de Eventos Centauro

Los Del Sur

Por estos días está de celebración la barra más representativa de Atlético Nacional, Los Del Sur, esa que tuvo su origen emulando las hinchadas del sur del continente americano. Hoy festeja 25 años de existencia, acompañando al verde por toda Colombia y el mundo.

Le puede interesar
Cabe mencionar que esta no es una simple barra, es un movimiento que con el pasar de los años se convirtió en un proyecto social, de contribución a las familias del fútbol en todo Medellín, por lo cual tienen varias dependencias.

Lea también  Fiel al verde: Álex Mejía presente en Nacional vs. Águilas

Varios de sus ídolos no dejaron pasar por alto esta especial fecha y enviaron un saludo:

Los Del Sur, aparte del acompañamiento al verde como una de las hinchadas más fieles del país, encabezan campañas de fútbol en paz y sana convivencia.

Aparte de eso, crearon su propia agencia de medios, la cual se encarga de recrear la cultura futbolera por medio de murales para embellecer la ciudad, eso sí, guardando equidad con la parcial roja, la del Independiente Medellín, para que cada grupo cuente con su espacio en la ciudad de la eterna primavera. También lidera eventos relacionados con los verdolagas.

Lea también  Estos son los protagonistas del Super Bowl que se jugará en Arizona

Es de recordar que la celebración del aniversario se llevará a cabo este sábado, 26 de noviembre, en el Centro de Eventos Centauro donde los aficionados de Nacional podrán disfrutar de un concierto y muchas más actividades organizadas por Los Del Sur.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias