Manos. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Manos. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Según un estudio de la Universidad de Berkeley en California (EE UU), la longitud del dedo índice de la mano reflejan la preferencia sexual del individuo, es decir el tamaño de este dedo con relación al índice delataría si una persona es homosexual o heterosexual.

La causa serían los diferentes niveles de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno y que determinan la longitud del dedo anular respecto al índice.

Los científicos que participaron en la investigación situaron la mano en una superficie plana, para comprobar si el dedo índice está al mismo nivel que el dedo anular o, por el contrario, si se queda por debajo. Dependiendo de uno de estos dos resultados, se determina si eres homosexual o heterosexual.

Longitud de los dedos de la mano delatan preferencias sexuales. Foto cortesía.

De este modo, si los dos dedos son del mismo tamaño es gay, para los hombres; mientras que si el índice es más corto que el anular es lesbiana, para las mujeres.

El estudio tomó como muestra a 720 adultos de San Francisco, y se basa en el desarrollo de los dedos índices y anular dependiendo del nivel de testosterona y estrógenos recibidos en el desarrollo del feto.

Longitud de los dedos de la mano delatan preferencias sexuales. Foto cortesía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio