Empresarios, profesionales y líderes sectoriales acompañan a Martín Ospina y Álvaro López – ex coordinador político y coordinador de la zona de El Poblado, respectivamente, en la campaña de Gabriel Jaime Rico – a su arribo a la aspiración de Luis Pérez a la alcaldía de Medellín.

Álvaro López y Martín Ospina – ex coordinador de la zona El Poblado y ex coordinador político, respectivamente, en la campaña del precandidato Gabriel Jaime Rico-. adhieren a la campaña de Luis Pérez Gutiérrez

Distintas fuerzas políticas están representadas en esta nueva alianza que suma la campaña de Luis Pérez, motivada en su programa de gobierno y en su carácter evidentemente social.

“Estamos liderando un movimiento multipartidista y llegamos a un acuerdo programático con el doctor Luis Pérez….él tiene una enorme sensibilidad social, es un hombre al que le cabe la ciudad, piensa en empleo y es un acierto para el país” señaló Martín Ospina.

Las propuestas de seguridad, y movilidad hacen parte de las coincidencias que condujeron a esta adhesión política, cuyo eje jalonador es la identificación de Luis Pérez como el alcalde del empleo en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio