Los convocados del DIM que enfrentarán a los ‘Amix’
Alfredo Arias anunció el grupo de convocados para recibir a los 'Amix' de Fortaleza en el Atanasio Girardot. / Foto: Minuto 30

Alfredo Arias anunció los convocados del DIM para enfrentar a los ‘Amix’ de Fortaleza en el estadio Atanasio Girardot.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El estratega uruguayo convocó a Yimi Gómez, Éder Chaux, José Aja, José Ortiz, Jhon Palacios, Luis Manuel Orejuela y Léyser Chavera.

También se encuentran concentrados Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Diego Moreno, Baldomero Perlaza, Pablo Lima y Yairo Moreno.

Entre los convocados también están Miguel Monsalve, Jhon Vásquez, Jhon Edwin Montaño, Brayan León y Jaime Peralta.

Los convocados del DIM para salir de las últimas posiciones de la tabla

Los convocados del DIM reciben al intenso y complicado Fortaleza, recién ascendido en el Atanasio Girardot, con la necesidad de los tres puntos.

Luego de la goleada propinada por Boyacá Chicó, que era el colero del campeonato, el rojo de la montaña quedó en la casilla 16 de la tabla con 7 puntos.

Aunque al cierre de la fecha 7 del campeonato, quedará igual por fuera de los 8 primero, una victoria aporta confianza y lo mejora en la tabla de posiciones con los 10 puntos que haría.

El rival es bastante complicado, actualmente octavo con 10 puntos y llega al juego tras vencer al Junior de Barranquilla 2-0.

El compromiso entre el DIM y el Fortaleza se disputará desde las 6:10 de la tarde de este sábado 17 de febrero en el Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio