Independiente Medellín dio a conocer la lista de concentrados de los que saldrá el once inicial que salga por la remontada ante el Atlético Junior en la gran final de la Liga Águila 2018-II que se jugará en el Atanasio Girardot este domingo a partir de las 4: 30 de la tarde.
24 jugadores incluyó el entrenador Octavio Zambrano en la concentración que recibirá esta noche un aliento de sus aficionados en el hotel que los hospeda.
En el llamado del técnico ecuatoriano entraron los extranjeros Alejandro Barbaro y Jhonatan Barbosa, mismos que no aparecían desde hacía un par de fechas.
En total normalidad, se presume que la única variante en el once inicial sería la inclusión de Leo Castro por el joven Brayan Castrillón. Sin embargo, la definitiva solo será entregada minutos antes del silbido inicial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios