Este sábado 11 de enero los concejales de Medellín conocieron los resultados del Observatorio de Políticas Públicas; estrategia que mide, entre otras cosas, el Plan de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad.

En su presentación, el equipo del Observatorio de Políticas Públicas de la Corporación, afirmó que el componente estructural del Plan de Desarrollo 2016-2019 tuvo 3 elementos, Planeación del Plan de Desarrollo, Seguimiento y Ejecución y Gestión Pública por líneas temáticas.

Igualmente, en materia del POT, indicaron que se cuenta con el reporte de 489 indicadores a los cuales se les realizó seguimiento encontrándose que, 301 indicadores no cuentan con información disponible en sus avances o metas, 109 están totalmente ejecutados, en 77 se ha avanzado pero no en su totalidad y finalmente 8 indicadores están en un 0% de ejecución.

El observatorio del cabildo municipal conversa con otros 33 observatorios del país y en él participan importantes universidades como Eafit, la Universidad de Medellín, la Universidad Nacional y la Pontificia Bolivariana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio