Los Colores
FOTO CORTESÍA POLICÍA

En el barrio Los Colores de Medellín fueron capturados dos presuntos fleteros, tras haber cometido un hurto a un ciudadanos.

Según información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, estas capturas hacen parte de los más recientes resultados del Escuadrón Antifleteo de la ciudad.

La captura en Los Colores

Según las autoridades, estos dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, usaron un arma táctica para intimidar a un ciudadano y robarle una cadena de oro valuado a 3 millones de pesos y un celular marca IPhone X.

Gracias a la pronta denuncia, el Escuadrón Antifleteo llegó hasta el barrio Los Colores y logró la captura de esos dos delincuentes de 21 y 29 años de edad.

Los capturados habían sido retenidos por la comunidad, quienes les propinaron múltiples golpes, por lo que debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con el arma y la motocicleta por los delitos de hurto y porte ilegal de arma.

LEA TAMBIÉN: ¡Por “faldas”! Varios hombres se dieron machete y cuchillo en Manrique hasta que uno murió

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio