Fotos tomadas del video.

En redes sociales se viralizó un video que deja ver a algunos agentes de tránsito del municipio de Medellín ‘haciendo cumplir la ley’ en el barrio Los Colores. Aunque algunos ciudadanos dicen no estar de acuerdo con el operativo de movilidad y reprochan la actitud de la agente de tránsito que estaba a cargo de hacer el comparendo, otros dicen que así debe ser y dan nombre de algunos barrios de la cuidad que necesitan presencia de la autoridades.

De acuerdo con los videos publicados en una cuenta de Facebook, los automotores estarían parqueados al frente de una vivienda y al parecer obstaculizaban el tránsito peatonal y vehicular. En la grabación se escucha algunos hombres discutir con la agente de tránsito mientras ella termina de llenar las información para entregar el debido comparendo.

Lea también: Pilas con el ‘traguito’ que se toma en Medellín, incautaron licor de dudosa procedencia en varios barrios

De acuerdo con los videos, luego de que le hicieran el comparendo a los conductores, los mismos agentes de tránsito habrían llegado a la misma cuadra del barrio Los Colores con agentes de la Policía. Por lo que los ciudadanos dicen que era una «persecución».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio