MNKYBSNSS: foto tomada de Instagram

MNKYBSNSS: foto tomada de Instagram

El dúo colombiano MNKYBSNSS será la banda telonera del estadounidense Lenny Kravitz en el concierto que el cantante dará en Bogotá el próximo 23 de abril.

Miguel Urina, uno de los componente del dúo, comentó a Efe que la noticia llega para ellos en un buen momento tras «seis años haciendo música y girando», por lo que sienten que poder ser teloneros de «una leyenda» como Lenny Kravitz es «una recompensa» al esfuerzo que han realizado.

El concierto del estadounidense en Bogotá será su primero Colombia y, por exigencia del artista, podrán acudir los menores de doce años.

Urina reconoció que «dos minutos» antes de salir al escenario del Movistar Arena de Bogotá «la adrenalina subirá y la ansiedad» les golpeará, si bien confía en que la soltará «con el primer acorde».

«Vamos a salir a divertirnos y tratar de cautivar a la gente con nuestra música», sostuvo.

Por su parte, Kike Vélez, el otro componente del dúo, afirmó que Lenny Kravitz fue fundamental en su formación musical desde los años 90, cuando era un asiduo en los programas musicales.

«Siempre influenció el oído de cualquier persona que le gustaba el rock and roll», añadió Vélez quien subrayó que todos los aficionados a ese género «tienen que haber escuchado a Lenny Kravitz en algún momento de su vida».

Ambos reconocen que «es un trabajo de mucha responsabilidad» y por eso están ensayando entre 40 y 50 horas por semana «para dar el mejor show posible».

Pese a que no compartirán el escenario de forma directa con Lenny Kravitz, Vélez espera «poder verlo, poder hablar con él» además de agradecerle por haberles escogido como teloneros y «por lo menos cruzarnos en el pasillo de los camerinos».

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio