Capturados por tenencia de armas de fuego en Medellín
Foto: Archivo para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de al menos 6 personas que eran requeridas mediante orden judicial.

De acuerdo al informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las capturas se hicieron en el transcurso del día 02 de junio de 2023.

En el Barrio Nuevo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años, quien era solicitado por el Juzgado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

En el barrio La Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, quien era solicitado por el Juzgado por el delito de Hurto Agravado y Calificado.

En el barrio El Salado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien era solicitado por el Juzgado por los delitos de Homicidio Agravado y Tráfico Fabricación o Porte de Armas de fuego.

En el barrio el Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 51 años, quien era solicitado por el Juzgado por los delitos de Secuestro Extorsivo y Legitimación de Capitales, Circular Roja Interpol.

En el barrio el Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado, por el delito de Fuga de Presos.

En el barrio Simón Bolívar, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien era solicitado por el Juzgado, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio