Foto: Policía Antioquia

En hechos aislados capturaron a varias personas por delito de de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el Oriente antioqueño.

En zona rural del municipio de Marinilla fueron capturados dos hombres de 22 y 28 años, los cuales se movilizaban en motocicleta, se les incautó 26.7 gramos de cocaína, 01 celular y dinero en efectivo.

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana del municipio de Guatapé fue capturado un hombre de 19 años, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, se halló en su poder 80 gramos de base de coca, 01 celular.

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana de Guarne, fue capturada una mujer de 27 años, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quien se le halló en su poder 50 gramos de marihuana.

Foto: Policía Antioquia

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, los capturados fueron dejados a disposición del ente solicitante.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio